¿Cuál es la razón para convertir H.264 a MP4? H.264 es un método de compresión incluido en formatos como MP4, AVI, etc. En muchos casos, es popular para vídeos web, reproductores portátiles y programas de televisión, pero H.264 sigue siendo incompatible con varios dispositivos y plataformas. Por eso, necesitarás cambiar el códec de vídeo para transferir o compartir películas sin problemas. Ya que está aquí, hemos enumerado los mejores convertidores para cambiar H.264 a un formato compatible.
Aparte de la incompatibilidad del códec H.264 con varias plataformas, otra razón para convertirlo a MP4 es su gran tamaño. Si necesita ahorrar espacio en el dispositivo sin eliminar sus películas favoritas, estos son algunos de los mejores convertidores para Windows y Mac.
Convierta H.264 a MP4 con facilidad usando Aiseesoft Video Converter Ultimate. Es un programa de escritorio con un conversor avanzado para archivos de vídeo y audio. El convertidor, que admite una amplia gama de formatos, está configurado para cambiar la extensión del archivo a MP4, MOV, AVI, HEVC, etc. También tiene un perfil personalizado para editar la configuración de salida, como el códec de video, la resolución, la velocidad de fotogramas, la tasa de bits y más. Si desea recortar o cortar partes no deseadas, el conversor de vídeo prepara herramientas para la edición profesional.
Descargas
100% Seguro. Sin anuncios.
100% Seguro. Sin anuncios.
HandBrake es el conversor de H.264 a MP4 ideal que debes probar. Su uso principal es la transcodificación, lo que le permite cambiar todo el formato con sus herramientas avanzadas. Incluso tiene ajustes preestablecidos para hacer que los vídeos sean compatibles con tu iPhone, Windows, Android o Mac. Tú puedes descargar HandBrake para Mac y Windows de forma gratuita desde el sitio web oficial, luego siga los pasos a continuación sobre cómo usarlo:
Con su interfaz limpia y sin publicidad, Zamzar facilita la conversión de H.264 a MP4. Es una herramienta en línea a la que puede acceder desde navegadores web de forma gratuita, lo que permite a cualquier usuario cambiar la extensión del archivo con unos pocos clics. Zamzar sólo se recomienda para clips cortos porque sólo puede convertir archivos dentro de los 50 MB. Pero si le gusta esta solución, la herramienta en línea tiene versiones profesionales a precios asequibles.
A pesar de que su objetivo principal es un reproductor de vídeo, VLC también es una herramienta ideal para la conversión. Es simple y gratuito, con opciones para agregar extensiones para más funciones. Puede obtener el reproductor multimedia de forma gratuita en cualquier plataforma compatible, como Windows, Mac, Linux y Android. Además, VLC convierte H.264 a MP4, así como otros formatos de vídeo y audio.
No se confunda con su nombre porque es un H.264 a MP4 en línea. La aplicación Converter es una aplicación web gratuita. Convertidor de video MP4 que admite varias conversiones de vídeo, audio, imágenes y documentos. Sin embargo, dado que es una herramienta accesible, es posible que lo bombardeen con anuncios. Aun así, es uno de los mejores conversores para probar en tu navegador, y aquí te explicamos cómo empezar:
¿H.264 es lo mismo que MP4?
No. MP4 es un contenedor de archivos de vídeo, mientras que H.264 es un códec de compresión de vídeo que se puede utilizar en otros formatos de vídeo. H.264 puede ser similar a MP4, pero también se puede usar en MKV, AVI, HEVC, WMV, MOV y otros.
¿Cuál tiene mejor calidad, H.264 o MP4?
H.264 proporciona una mejor calidad de vídeo con una relación de compresión adecuada. Incluso puedes usarlo como códec de compresión de video para MP4 y otros formatos de video para reproducción estándar en tiempo real.
¿Cómo puedo convertir H.264 a MP4 sin conexión?
La mejor manera de convertir H.264 a otros formatos de video es a través de Aiseesoft Video Converter Ultimate. Es la herramienta número uno recomendada porque puedes convertir archivos sin conectarte a una red WiFi. Es más, también es aplicable a otras funciones, como comprimir, editar, etc.
Conclusión
Ahora, no necesita preocuparse por qué convertidor usar con estas herramientas recomendadas. Convertir H.264 a MP4 con herramientas de escritorio gratuitas como VLC y HandBrake, o simplemente visite los convertidores en línea para un proceso simple. Pero si deseas un vídeo de alta calidad, Aiseesoft Video Converter Ultimate debería ser el mejor conversor para probar en Windows y Mac. Haga clic en Descargar para obtener la versión gratuita y descubra sus excelentes funciones.
Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.
100% Seguro. Sin anuncios.
100% Seguro. Sin anuncios.
¡Felicitaciones!
Te has suscrito con éxito a nuestro boletín informativo. El exclusivo hasta un 40 % para los suscriptores es AISEFOKS ¡Ahora puedes copiarlo y usarlo para disfrutar de más beneficios!
¡Copiado exitosamente!