Contraseñas, patrones, códigos PIN y huellas digitales son formas comunes de proteger sus teléfonos. Normalmente, son seguros y pueden prevenir ojos falsos. Cuando un niño travieso se equivoca con tus contraseñas o deja caer tus teléfonos Android, las cosas pueden complicarse y tus contraseñas pueden cambiarse y desconectarte. Entonces, ¿cómo podemos recuperar el acceso a nuestros teléfonos? Una práctica común de la que quizás haya oído hablar mucho es el restablecimiento de fábrica. Pero el riesgo es que puedes perderlo todo, incluidos datos, fotos, contactos, mensajes y todo.
¿Entonces cómo desbloquear la contraseña del teléfono Android sin restablecer los valores de fábrica? ¿Existe una opción alternativa para usted? La respuesta es positiva. Para ello, hemos reunido cuatro métodos comprobados con pasos cuidadosamente elaborados, todos fáciles de entender y seguir.
El restablecimiento de fábrica no es la única salida cuando no puede acceder a sus teléfonos Android. Afortunadamente, tenemos algunas aplicaciones de desbloqueo inteligentes que pueden salvarte. Aiseesoft Android Unlocker es uno de ellos. Esta herramienta de desbloqueo puede eliminar contraseñas de pantalla con unos pocos clics y evitar el bloqueo de FRP. Además, es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android, desde Android OS 6.0 hasta la última 15. Desbloqueador de Android Aiseesoft También admite varios tipos de contraseñas. Desde el patrón de bloqueo de la vieja escuela hasta el último reconocimiento facial, todos pueden contar con este desbloqueador para eliminarlo.
Descargas
100% Seguro. Sin anuncios.
Con este método, no es necesario eliminar la contraseña ni realizar un restablecimiento de fábrica manualmente. La mejor parte es que si estás utilizando los primeros modelos de Samsung, puedes desbloquear el bloqueo del teléfono Samsung sin restablecer los valores de fábrica y pérdida de datos.
Find My Mobile es una función del teléfono Samsung que le permite encontrar la ubicación de su dispositivo. También lo hace Buscar mi teléfono. Este último es desarrollado por Google y está asociado a su cuenta de Google. Estas dos funciones te permiten desbloquear tu teléfono Android sin contraseñas y tus datos tampoco se borrarán.
Es una herramienta similar a Find My Mobile de Samsung. Si inició sesión en su Android con una cuenta de Google y acepta que Google verifique la ubicación de su dispositivo, puede usar esta herramienta para buscar y desbloquear su dispositivo. A continuación se detallan los pasos para desbloquear su teléfono Android sin restablecerlo usando una cuenta de Google.
Google Find My Device solía tener una función de desbloqueo, pero ya no existe. Aunque los pasos anteriores no son para fábrica reinicia tu teléfono Android, todavía borra tus datos de Android. Luego, puede configurar una nueva contraseña en su teléfono. Por lo tanto, no utilices este método si todavía tienes información importante en el teléfono bloqueado.
Para teléfonos Android que ejecutan Android 11 o posterior, puede configurar Smart Lock para desbloquear automáticamente su teléfono Android sin contraseña en determinadas circunstancias. Por lo tanto, si lo ha configurado antes de que su teléfono se bloquee. Las siguientes funciones de Smart Lock pueden ayudarle.
Sobre la detección de cuerpos
Mantenga su dispositivo consigo y su teléfono permanecerá desbloqueado.
Lugares de confianza
Si permitió que su teléfono acceda a su ubicación y agregó un lugar en Smart Lock, puede desbloquear su teléfono sin contraseña en esta ubicación específica.
Dispositivos de confianza
Una vez que haya agregado un dispositivo confiable, su teléfono Android permanecerá desbloqueado cuando el dispositivo confiable esté cerca. Su dispositivo de confianza debe tener Bluetooth.
Los dispositivos con versiones anteriores del sistema operativo Android (por ejemplo, Android 4.4) tienen la función Olvidé el patrón. Con esto, puedes pasar la contraseña de tu teléfono Android sin una computadora ni restablecerla. Simplemente ingrese las contraseñas incorrectas cinco veces y verá esto. Prepare las credenciales de su cuenta de Google antes de seguir estos pasos.
¿Existe un código maestro de desbloqueo para teléfonos Android?
No, no lo hay. El código maestro universal no existe. Si olvidó las contraseñas de su teléfono Android, utilice las soluciones anteriores: Buscar mi dispositivo, Buscar mi móvil, Cuenta de Google y el Desbloqueador inteligente de Android.
¿Puedo usar la llamada de emergencia para desbloquear mi teléfono Android sin contraseña?
Sí tu puedes. Pero esta solución sólo funciona para las primeras versiones de Android. Si su teléfono funciona con el último sistema operativo Android 14 o 15, no puede omitir la pantalla de bloqueo con esta función de llamada de emergencia.
¿Puedo desbloquear mi teléfono Android usando comandos de voz sin contraseña?
Sí tu puedes. Si ha habilitado la función Desbloquear con Voice Match en su teléfono bloqueado anteriormente, puede usar el asistente de voz para ayudarlo a desbloquear el dispositivo.
Conclusión
Desbloquear su teléfono Android sin realizar un restablecimiento de fábrica Es posible con varios métodos efectivos. Esta guía ha cubierto soluciones como el uso de Aiseesoft Android Unlocker, Find My Mobile, Google Find My Device, Smart Lock y la función Forgot Pattern. Cada método ofrece una manera de recuperar el acceso a su teléfono de manera eficiente. Para obtener una solución confiable y fácil de usar, considere Aiseesoft Android Unlocker. Admite varias versiones del sistema operativo Android y tipos de contraseñas, lo que la convierte en una herramienta versátil para desbloquear su teléfono de forma segura y rápida.
Compatible con todas las versiones del sistema operativo Android, este desbloqueador proporciona una manera fácil y segura de eliminar bloqueos de pantalla de cualquier tipo y evitar FRP rápidamente.
100% Seguro. Sin anuncios.
¡Felicitaciones!
Te has suscrito con éxito a nuestro boletín informativo. El exclusivo hasta un 40 % para los suscriptores es AISEFOKS ¡Ahora puedes copiarlo y usarlo para disfrutar de más beneficios!
¡Copiado exitosamente!