Los reproductores multimedia han sido herramientas importantes en nuestras vidas. Cuando se trata de vídeos que contienen documentación, anuncios y otros, necesitarás un reproductor multimedia para verlos. Para los usuarios de Mac, QuickTime podría ser el primer reproductor que tengan en mente. ¿Pero tiene la reproducción que necesitas? ¿O la función correcta para cambiar la velocidad de reproducción, la resolución y otros componentes? leamos esto QuickTime Player para Mac revisar.
El reproductor multimedia es una herramienta preinstalada para cada versión de Mac OS. Además de su objetivo principal para la reproducción multimedia, QuickTime también permite funciones de almacenamiento y desarrollo multimedia. Es totalmente compatible con el formato MOV, pero también puede abrir otros vídeos como MPEG-4, 3GPP2, AVCHD, JPEG y AVI Motion. Sorprendentemente, también está equipado con un convertidor básico que le permite transcodificar y codificar el archivo multimedia a otras extensiones de archivo.
PROS
CONTRAS
El reproductor multimedia suele reproducir vídeos con la mejor calidad posible. Incluso admite altas resoluciones, incluidos vídeos HD y 4K. Apple QuickTime tiene una reproducción más fluida ya que admite códecs de vídeo y audio para compresión. Además, se completa con controles para administrar medios pausando, deteniendo o ajustando el volumen.
Tiene un conjunto simple de herramientas de edición que permiten al usuario dividir, recortar, fusionar y ajustar la configuración de video y audio. Aparte de estos, también tiene un puñado de efectos personalizables para cambiar el contraste visual, el brillo y otros.
Si buscas un grabador de pantalla, QuickTime lo ofrece gratis. Es suficiente para capturar la pantalla con una calidad decente y al mismo tiempo proporciona un tamaño de pantalla configurable. Además, cuenta con una grabadora de audio si necesitas capturar sonido externo mediante un micrófono.
Dado que QuickTime no es sólo un reproductor multimedia normal, esta parte le guiará sobre cómo utilizar, actualizar y desinstalar la herramienta. Estos son los pasos sobre cómo utilizar QuickTime Player:
Cuando haya aprendido que QuickTime sólo puede reproducir archivos MOV, una alternativa es ideal para una reproducción flexible. Aiseesoft Reproductor de Blu-ray es un reproductor multimedia para Mac con una interfaz de usuario limpia para maniobras rápidas. Le permite reproducir cualquier tipo de vídeo, incluidos Blu-ray, DVD, MOV, MP4, HEVC y más. También puede abrir directamente medios HD de 1080p y verlos de manera efectiva con excelentes efectos visuales. Amplía sus potentes funciones, ya que permite importar archivos 4K con codificación H.265/HEVC sin pérdida de calidad. Ya sea que tenga un disco físico o un video digital, Aiseesoft Blu-ray Player es la mejor alternativa al reproductor Apple QuickTime para Mac.
Descargas
Aiseesoft Reproductor de Blu-ray
100% Seguro. Sin anuncios.
100% Seguro. Sin anuncios.
¿Con qué reemplazó Apple QuickTime?
Si bien QuickTime en Mac sigue siendo relevante hasta la fecha, Apple reemplazó el reproductor multimedia con la aplicación Apple TV. La nueva herramienta admite una gama más amplia de formatos de video y audio, y también admite otros marcos de medios para brindar a los desarrolladores herramientas avanzadas para trabajar con proyectos.
¿Por qué se suspendió QuickTime en Windows?
Apple no declaró oficialmente por qué descontinuó el Versión de Windows de QuickTime. Sin embargo, en 2016, la compañía decidió hacerlo debido a preocupaciones de seguridad, como el alto riesgo de que la computadora reciba malware o que los piratas informáticos accedan al dispositivo del usuario. Además, la versión descontinuada podría ser incompatible con Windows a medida que se actualizaban más versiones.
¿Cómo se hace que el reproductor QuickTime sea predeterminado en Mac?
Inicie la ventana del Finder y elija un archivo de video. Haga clic derecho sobre él y seleccione la opción Obtener información de la lista desplegable. Una vez que aparezca el cuadro de diálogo, vaya a la sección Abrir con y acceda al menú desplegable junto a Abrir con. Elija la opción QuickTime Player y configúrela en Cambiar todo.
Conclusión
¡Y eso es! Esto concluirá el QuickTime Player para Mac revisar. Aquí ha descubierto que el reproductor multimedia no es simplemente una herramienta para reproducir, sino que también tiene funciones adicionales para otras tareas. Dependiendo de los beneficios y desventajas del reproductor multimedia predeterminado, aún necesitará Aiseesoft Blu-ray Player como alternativa. Sin duda, puede encontrar un nuevo nivel de experiencia de usuario en esta solución al probarla en su Mac.
Blu-ray Player es un potente reproductor que puede reproducir discos Blu-ray, carpetas Blu-ray, discos DVD/carpetas/archivos ISO, actuando como reproductor multimedia común para cualquier archivo de vídeo HD/SD.
100% Seguro. Sin anuncios.
100% Seguro. Sin anuncios.
¡Felicitaciones!
Te has suscrito con éxito a nuestro boletín informativo. El exclusivo hasta un 40 % para los suscriptores es AISEFOKS ¡Ahora puedes copiarlo y usarlo para disfrutar de más beneficios!
¡Copiado exitosamente!