En el mundo de la información, la comunicación ya no se limita al texto. Los vídeos y las imágenes también juegan un papel importante. En ocasiones, necesitamos compartir el contenido de nuestra pantalla, y es entonces cuando necesitamos una herramienta para realizar una captura de pantalla. Para los usuarios de Windows, la herramienta Recortes es probablemente la más fácil de alcanzar. Pero su última versión solo está disponible en Windows 11 y no puede capturar imágenes en desplazamiento. Este artículo compartirá información sobre la herramienta de recorte y le ofrecerá sus 5 Alternativas a la herramienta de recorte.
Desarrollado por Microsoft, Snipping Tool es la utilidad de captura de pantalla predeterminada en sistemas operativos Windows 11 o superiores. Si alguna vez usó Windows 10 para la versión anterior, debe estar familiarizado con sus versiones anteriores, Screen Sketch y Snip&Sketch.
Debido a que es el software de captura de pantalla predeterminado en Windows, no es necesario descargarlo nuevamente. Puede activar directamente la herramienta Recortes presionando PrtScn en su teclado. Puede tomar una instantánea en forma rectangular o dibujar en cualquier forma. También puedes seleccionar una ventana o disparar a toda la pantalla. También le permite grabar su pantalla y realizar algunas ediciones simples con la herramienta de lápiz.
Sin embargo, Microsoft Store afirma que la última herramienta de recorte solo es compatible con Windows 11; si intenta descargarla en Windows 10 o anterior, será el antiguo Snip & Sketch. Además, la función de edición de la herramienta Recortes también es limitada. Sólo puedes dibujar líneas con la herramienta lápiz y recortar la captura de pantalla. Si necesita realizar más operaciones en sus capturas de pantalla, debe encontrar una alternativa a la herramienta Recortes.
Como su nombre lo muestra, Aiseesoft Screen Recorder es un grabador de pantalla popular, pero también puede servir como herramienta de recorte alternativa para tomar capturas de pantalla directamente o durante la grabación. En comparación con Snipping Tool, Aiseesoft ofrece más funciones de edición. Además del dibujo básico con color, herramienta de lápiz y marcador resaltador, también ofrece una herramienta de desenfoque, entrada de texto, marco rectangular y marcas de llamada. También puedes pegar otra imagen en la captura de pantalla.
Otro punto sorprendente es que admite recortes con desplazamiento para guardar más información en una imagen. Lo más importante es que puede utilizar las teclas de acceso rápido para realizar rápidamente una captura de pantalla con alta calidad de imagen. Además, hay 5 formatos de salida disponibles.
Hay una pequeña limitación. No tiene una función de captura directa de pantalla completa. Primero debe seleccionar manualmente o ingresar a la grabación de pantalla completa y luego tomar capturas de pantalla.
Descargas
100% Seguro. Sin anuncios.
100% Seguro. Sin anuncios.
Greenshot es una herramienta de captura de pantalla gratuita y de código abierto para Windows. Se destaca por su peso ligero. Puede anotar y editar la captura de pantalla capturada con el editor integrado. Ofrece varios modos para crear una captura de pantalla, incluida región personalizada, ventana y pantalla completa. Hay un modo útil en el que puede seleccionar la ventana de la lista de programas. Si siempre trabaja con Microsoft Office, Greenshot mejorará la eficiencia de su trabajo porque puede guardar directamente la captura de pantalla en el archivo de Microsoft Office o en un archivo nuevo.
Sin embargo, Greenshot funciona principalmente en Windows. Su versión para Mac no tiene tantas funciones y no es estable. Por lo tanto, si está buscando una alternativa a la herramienta de recorte en Mac, Greenshot no puede satisfacer sus necesidades. Además, su última versión estable se lanzó en 2017, por lo que tiene algunos botones no válidos, como Capture IE.
Compartir X es una excelente herramienta de captura y grabación de pantalla, para compartir archivos y de productividad. Puede capturar su pantalla completa o una ventana específica. También proporciona muchas funciones de edición. Puedes dibujar y agregar desenfoque en la captura de pantalla. Para la grabación de video, puede optar por grabar como un archivo GIF, que la mayoría del software no admite. Es más como una estación de trabajo, y puedes cargar tu imagen y video local en el software y editar, agregar efectos y compartir tus trabajos en las redes sociales.
Un poco menos que Share X es la limitación del sistema porque sólo tiene una versión para Windows. Además, su interfaz está repleta de opciones y botones, por lo que necesitarás algo de tiempo para explorar todas las funciones. Por último, sólo admite el formato de salida PNG.
PantallaRec afirma ser un nuevo tipo de herramienta de productividad que le ayudará a ahorrar tiempo y comunicarse de forma rápida y eficiente con imágenes y vídeos. Puede grabar la pantalla y tomar una instantánea con un solo clic gracias a su sencilla interfaz. También ofrece una función de suma sencilla; puedes agregar rectángulos, burbujas de diálogo, flechas y texto. Una ventaja única de ScreenRec es que puedes compartir la imagen con el enlace instantáneo creado por el software.
Durante la prueba, descubrimos que la función de edición es bastante limitada y solo puedes seleccionar un área arrastrando el mouse. Y también hay sólo 1 formato de salida PNG.
Movavi Screen Recorder también es un grabador de pantalla popular. Se utiliza principalmente para grabar pantalla, pero también es una herramienta de recorte alternativa para Windows 7/8/10/11 y macOS 10.15 o superior. Este software tiene una interfaz fácil de usar para ayudarlo a tomar capturas de pantalla, incluidas capturas de pantalla con desplazamiento. También puedes realizar algunas ediciones básicas con el editor integrado.
Es una pequeña lástima que este software no admita la elección de ventanas específicas. Además, sólo ofrece una prueba gratuita de 7 días. Ni siquiera puedes abrirlo después de 1 semana.
¿Mac tiene una herramienta de recorte como Windows?
Sí hay. Puede presionar Cmd+Shift+4/5 para capturar el área seleccionada o toda la pantalla. La imagen capturada se guardará en el escritorio. También puede utilizar software como Aiseesoft Screen Recorder Versión para Mac.
¿Existe alguna aplicación como Snipping Tool?
Absolutamente sí. Si desea aplicaciones en Windows y Mac, puede utilizar las alternativas mencionadas anteriormente. Para dispositivos móviles, puede presionar los botones Volumen +/- y Encendido juntos para obtener una captura de pantalla. También puedes utilizar aplicaciones de terceros como Photo Snip en App Store y ScreenMaster en Google Play.
¿Existe una herramienta de recorte gratuita?
Claro que lo hay. La herramienta de recorte de Windows es totalmente gratuita. Si desea utilizar alternativas, Share X y Screen Rec son herramientas de captura de pantalla gratuitas y de código abierto.
Conclusión
Después de leer este artículo, tendrás algunos conocimientos sobre los 5 diferentes Alternativas a la herramienta de recorte. En resumen, Greenshot no es estable en Mac y ShareX y ScreenRec sólo tienen formato de salida PNG. Acerca de Movavi Screen Recorder, debes pagar para abrir el software. Por lo tanto, dejemos Aiseesoft Screen Recorder le ayudará a tomar capturas de pantalla gratuitas y podrá disfrutar de las múltiples funciones de edición.
Aiseesoft Screen Recorder es el mejor software de grabación de pantalla para capturar cualquier actividad como videos en línea, llamadas de cámara web, juegos en Windows/Mac.
100% Seguro. Sin anuncios.
100% Seguro. Sin anuncios.
¡Felicitaciones!
Te has suscrito con éxito a nuestro boletín informativo. El exclusivo hasta un 40 % para los suscriptores es AISEFOKS ¡Ahora puedes copiarlo y usarlo para disfrutar de más beneficios!
¡Copiado exitosamente!